jueves, 23 de febrero de 2012

subir imagenes



-  Autor: Pau Pepper
- Cámara: Reflex Sony a200 Digital
- Modelo: mi madre, Dolores Cruz Uceda
- Lugar y fecha: Taller de Bordados Lola, Almeria, España 2012

Hola a todos! Por fin han terminado los examenes finales del pimer cuatrimestre y debo decir que ha ido todo de maravilla :). Ahora comienza el periodo de nuevas asignaturas y compra masiva de materiales nuevos (por dios, voy a arruinarme). Por ahora muy contenta con todo, ya entregué mis fotografias para la exposición de la mujer trabajadora y esta que os muestro es una de ellas.
Se exponen en Jaen creo que durante Marzo. Y por otro lado ya tengo programada una sesión para la semana que viene con la que ya me estoy calentando la cabeza.
Y bueno poco más, algunas de las asignaturas que he comenzado este cuatrimestre son audiovisuales y dibujo técnico. Me tienen un poco asustada pero me entusiasman mucho, con audiovisuales estoy "que no meo" y con dibujo tecnico tengo ganas de aprender porque no lo he dado en mi vida!


Gracias a audiovisuales hemos ido a una exposición aquí en Granada llamada "El Origen del Cinematórafo" ha estado genial, realmente uno se sorprende cuando descubre los origenes de todo y como se descubrieron esas ideas que ahora vemos tan sencillas. La semana que viene visitaré otras exposiciones audiovisuales también pero enfocadas al presente de todo este mundo, pondré alguna información también sobre ellas, espero que esten bien!


También diré que ahora que tengo muchisimo más tiempo libre he empezado a dibujar un poco otra vez por mi cuenta, antes de que el estrés me mate y no pueda hacerlo! Subiré fotos de algunas cosas cuando las lleve más adelantadas. Y bueno todo muy productivo si señor, nada más por hoy...


                                                                                                     ...¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario