miércoles, 8 de febrero de 2012

meow

- Autor: Pau Pepper
-Cámara: Reflex Sony a200 Digital
-Modelo: meow

- Lugar y fecha: Alcazaba, Almería, 2011.


Esta foto es de una excursión que hicimos al Alcazaba cuando estaba en Bachillerato con la Escuela de Artes de Almería..
El Alcazaba es el hotel oficial para gatos de toda la ciudad, jamás habia visto tantos viviendo juntos y de tantos tipos.  Siempre he querido tener un gato, pero como tengo alergia pues se me hace dificil.. En realidad, nosé si quiero o no, porque no los conozco, nosé como es un gato, ninguno de ellos, nunca he tenido ninguna relación con ninguno y eso me deja en una ignorancia total, pero me habria gustado probarlo.
Hoy ya he entregado oficialmente las fotos para la exposición en Jaén sobre La Mujer Trabajadora. Unicamente han seleccionado dos por persona y estoy bastante contenta con las mias. Cuando esten expuestas allí podré subirlas a la web así que en una de mis proximas entradas las vereis.
En cuanto a cualquier otra cosa, solamente queda una semana de máximo exfuerzo para terminar y que comience el medio año que queda de carrera para terminar, almenos tendré cuatro dias de descanso en casa. 
A ver si en esos 4 dias puedo terminar el carrete de analógica que tengo de uso libre (sobró un carrete que iba destinado a un trabajo de clase) espero que salgan cosas interesantes. Ya tengo modelos e ideas para dos sesiones proximas pero interesados/as porfavor no tengais verguenza de exponerme cualquier proyecto posible.


Muchas fuerzas y pocas ganas de dormir a los que me acompañan en esta última semana, ¡el último empujón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario