lunes, 30 de enero de 2012

∞- Autor: Pau Pepper
-Cámara: Analógica Minolta DYNAX 500si
-Modelo: Irene Martinez Zamorano
-Papel de revelado: Ilfor grado3 brillante


 Que fin de semana más bonito  he pasado . Mi novio vino a pasar conmigo estos últimos 3 dias, ahora tengo un poco de trabajo acumulado pero mereció la pena :3.
Las meninas con Gouache en 2 tipos de cubismo y mezclandolos. Me voy a tirar la vida entera para acabalo todo jojo.

Proximamente (seguramente la semana que viene) realizaré una sesión a esta misma modelo con otra ambientación, pone mucho de su parte y es muy facil trabajar con ella así que espero un buen resultado.
Esta foto pertenece también a la |Sesión Liso & Arrugado| analógica. No esque no quiera ampliar todas las fotos de la sesión manualmente, sino que pierdo mucho tiempo y dinero, asi que seguramente revele el resto de negativos en una tienda, y si alguna foto más vale la pena la ampliaré yo misma.

Poco más que contar ahora mismo, ya tengo fichajes para proximas modelos y sigo pensando ideas, iré planteandolo todo por aquí..
Dos semanas para los últimos examenes,

                                                                    ¡Ánimo y suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario