jueves, 26 de enero de 2012

♀
- Autor: Pau Pepper
-Cámara: Analógica Minolta DYNAX 500si
-Modelo: Laura Aguilar Pina
-Papel de revelado: Ilfor grado3 brillante


Me llamo Pau Pepper y comienzo este blog con intención de publicar todos los trabajos que vaya haciendo.. tengo la suerte de estar cursando este año primero de carrera de Bellas Artes en la Universidad de Granada. La cual casualmene me pilla al lado de casa y la cual dispone de una serie de instalaciones como plató fotografico, sala de revelado etc.. Las cuales voy a explotar al máximo mientras pueda, así que aquí simplemente iré dejando constancia de ello y de los proyectos que lleve acabo por libre.

Espero de este modo organizarme mejor y otras metas a alcanzar.


Por ahora voy además a reivindicar lo poco duradera que es la asignatura de fotografia, es algo a lo que uno se va acercando poco a poco hasta que llega a ti, y en el tiempo que nos dan, no se llega ni a rozarla. Se intentara hacer una recogida de firmas o reivindicación colectiva para arreglar este asunto.
Creo que eso es todo así que por ahora os dejo una de las imágenes que realicé en el plató con cámara analógica y después revelé en el cuarto oscuro, fue uno de mis primeros revelados y es una
experiencia preciosa. Forma parte de una sesión |Liso & Arrugado| de la cual iré subiendo alguna
 que otra imagen hasta que realice algún proyecto nuevo.



                                                                                      Nada más por ahora, hasta pronto.
   

1 comentario:

  1. Ánimo con el blog, yo el mío lo tengo abandonado, voy a ver si lo retomo ya en serio ^^

    ResponderEliminar