jueves, 26 de abril de 2012

 Bueno hay dias que vengo sin nada y dias que vengo con cosas demás! Hoy realicé mi primer Making Off asesorando y guiando a otra Fotógrafa principiante: Elena Carrero. Aproveché la oportunidad de darle ideas y enseñarle nuevos trucos para hacerle un seguimiento total en el plató.

Making Off~- Fotógrafo: Pau Pepper
- Modelos: MAKING OF
(Fotógrafo: Elena Carrero, Modelo: Laura Aguilar Pina <3)

- Cámara: Reflex Sony A-200

A sido muy divertido y en multiples ocasiones me han dado ganas de hacer alguna que otra locura y robarle la sesión a Elena, Laura me inspira demasiado y me puede XD.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, la mezcla de ideas, además del pavo de tres adolescentes locas con cámaras, da mucho de sí.

Por otro lado llevaba meses con una ilustración que no conseguia terminar ya que habia una zona que no sabia con QUÉ demonios rellenar.
Hace unos pocos dias tuve al fin la inspiración y pude terminarlo, debo decir que estoy muy orgullosa de no haberlo jodido por completo al final, como a veces sucede por desgracia ^^.

Así que, muy optimista por mi parte, creo que continuare haciendo este tipo de ilustraciones e intentare realizar más "experimentos" de fotografia en grupo.

Untitled Aquí os dejo la ilustración de la que hablo. También deciros que ya tiene su versión a color realizada por Photoshop con la Tabla Digitalizadora Bamboo Fun&Touch <3. Ya está subida a todas mis redes sociales, y en mi página de Flickr podreis encontrar tanto el resto de fotos del Making Off como la ilustración coloreada.


www.flickr.com/paupepper


Espero que os haya gustado, hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario